EL SONIDO DE LAS PALABRAS es una locura que me hace mucha ilusión. Pero es una de esas ilusiones íntimas que va más allá de la mucha, poca o nula audiencia que pueda tener. Es poner voz a mi propia novela y, a la vez, es volver a vivirla pero en otras circunstancias.
Hace apenas año y medio, si alguien me dice que podría estar realizando un programa así le hubiese respondido que no tenía ánimos para tomaduras de pelo pero… pero es una realidad. Desde luego que, desgraciadamente, nada tiene que ver con la calidad de las teatralizaciones radiofónicas que puedan realizarse en otras emisoras. EL SONIDO DE LAS PALABRAS es una narración –no una teatralización a varias voces- con músicas de fondo que, cuando así lo requiere el relato, coinciden con las citadas en el mismo.
Quien lo ha escuchado, me ha dicho que un relato leído y luego escuchado, cambian totalmente, incluso el significado de algunas cuestiones. Supongo que es una cuestión similar a la poesía leída en la intimidad o escuchada en un recital.
Se emite los viernes, a partir de las 11:00 am, en directo.
